Sin tetas no hay paraíso es una serie de televisión de Colombia realizada por el Canal Caracol, basada en el libro homónimo de Gustavo Bolívar. La serie se trasmitió en el año 2006 y a finales de este mismo año fue editada para su comercialización en DVD. El Canal Caracol anunció que los derechos de formato y emisión de la serie fueron vendidos al canal Telecinco de España y que se estudian varias propuestas de emisión y/o reproducción del formato en otros países. Adicionalmente la serie fue transmitida por Televen (Venezuela), Ecuavisa (Ecuador), TVN (Panama), Televicentro de Puerto Rico (Puerto Rico), ([Repretel]) COSTA RICA Unicable (Mexico) y Cinema Golden Choice Latinoamérica (Latinoamérica) en el año 2007 siendo de total éxito. La serie ganó 7 Premios India Catalina en marzo de 2007, y dos premios TV y Novelas (mejor serie nacional y mejor banda sonora, por El Agujero), en abril del mismo año.Con una mezcla de suspenso, acción y drama se lleva, así, el hilo conductor de la vida de dos jóvenes preocupadas por encajar en el mundo del narcotráfico y en los exigentes ideales de los capos. Con esta serie se busca, además, llamar la atención de la sociedad sobre la proliferación de implantes mamarios sin las observaciones médicas requeridas y sobre las ya conocidas “chicas prepago”, donde la falta de educación, la ignorancia y la necesidad de conseguir dinero hacen que las jóvenes caigan en un medio donde su cuerpo es la única opción para alcanzar sus metas.
María Adelaida Puerta encarna a Catalina como protagonista. Ella enfrenta varias y terribles situaciones con sólo un objetivo: tener las tetas grandes para ingresar en el paraíso de suntuosidades y opulencia que representa el narcotráfico.
Jessica, protagonizada por Sandra Beltrán, es una proxeneta que secunda a Catalina en su deseo por operarse, pero al final la traiciona.
Catalina, en su afán por conseguir un busto más grande no sólo entrega su virginidad infructuosamente a cambio de dinero, sino que logra la tan deseada cirugía a punta de “favores sexuales” con el médico.
Una vez su deseo es hecho realidad comienza a codearse con el mundo del narcotráfico hasta convertirse en esposa de un reconocido traficante. Sin embargo, el pasado regresa y reinicia su relación con su antiguo novio, Albeiro, personificado por Nicolás Rincón, quien a su vez sostiene una relación con la madre de Catalina –interpretada por Patricia Ércole–.
A esta serie de engaños e intrigas se le suman a Catalina problemas generados por los implantes mamarios que ponen en peligro su vida y su futuro.Episodios: 38
miércoles, 27 de mayo de 2009
Sin tetas no hay paraíso (2006)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario